Tres hombres agreden con intimidación a una joven en Móstoles, Madrid

La mujer ha denunciado que le realizaron tocamientos mientas esperaba un taxi durante esta madrugada
Una joven ha sido agredida con intimidación y tocamientos por tres hombres | Policía Nacional

 

Posible agresión sexual en Madrid. Tres hombres presuntamente han agredido con intimidación a una joven en Móstoles durante la pasada madrugada de este viernes 16 de noviembre.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la capital, la mujer de 20 años ha denunciado ante la Policía Nacional que tres hombres la intimidaron y le realizaron «tocamientos» mientras esperaba que llegara un taxi en la marquesina de autobuses.

Tres hombres corpulentos la hostigaron

La chica ha relatado a los agentes que durante la madrugada de este viernes se encontraba esperando un taxi cuando tres individuos corpulentos y de alrededor de los 40 años de edad la empezaron a hostigar e intimidar.

Los agentes buscan a los tres agresores que hostigaron a la joven mientras esperaba un taxi | Policía Nacional

Según las mismas fuentes, la joven ha declarado que los tres hombres se le acercaron y uno de ellos en un momento dado le empezó a realizar tocamientos. Los otros dos individuos, mientras tanto, estuvieron «controlando la situación». Hasta que finalmente la mujer pudo zafarse de ellos y escapar del lugar. Una vez llegó el taxi, pudo interponer la denuncia contra ellos y volver a casa.

Los agentes de la Policía Nacional en este momento se encuentran investigando los hechos que han tenido lugar y realizando «labores para identificar a los tres autores de unos 40 años» que han agredido con intimidación a una joven que declara haber sufrido tocamientos por su parte, según han informado.

Herido por arma blanca en una pelea de vecinos en Madrid

Durante la madrugada del pasado jueves 15 de noviembre, un hombre resultó herido de gravedad por arma blanca en una reyerta ocurrida en el distrito de San Blas, Madrid. El atacante fue un vecino de 74 años, que también resultó herido, con el que discutió y se pelearon.

El varón de 30 años presentaba heridas en cada brazo y, la más grave, entre el esternón y el ombligo, por lo que ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Universitario La Paz con un pronóstico grave.

"Encuentran un cadáver en una playa del País Vasco" "Detenido por abusar sexualmente de una menor durante 3 años en Andalucía"