Granada, la mejor ciudad del mundo para visitar este 2018

Granada es la primera ciudad de la historia del concurso que revalida el premio. Ni Nueva York, Hong Kong o París lo han logrado jamás
Imagen de archivo de la Alhambra. | Cedida

 

La ciudad de Granada está de enhorabuena. Ha sido nombrada la mejor ciudad del mundo para viajar en 2018 superando a ciudades de carácter mundial como Lisboa (Portugal), Bangkok (Tailandia), París (Francia) o a la mismísima Nueva York (Estados Unidos).

Ha logrado algo único hasta la fecha: revalidar el premio

A parte de la importancia del reconocimiento que otorga ganar este concurso que se celebra desde 2010 y que es organizado por Foxnomad.com, lo realmente importante es que Granada ha logrado algo que ninguna otra ciudad del mundo ha logrado con anterioridad: revalidar el primer premio del concurso.

Representa una promoción muy importante en los nuevos canales de comunicación

Raquel Ruz, concejal de Turismo de Granada | Imagen de archivo

 

Raquel Ruz, concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Turismo y Comercio de Granada, ha destacado que «la trascendencia de este premio para la promoción de la ciudad en los nuevos canales de comunicación».

El lugar escogido para la entrega del diploma a la ciudad de Granada tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El concurso cuenta con la participación de 100.000 blogueros de viajes

Se debe tener en cuenta que este distinguido premio cuenta con la participación de más de 100.000 blogueros de viajes de todo el mundo.

Los participantes saben perfectamente que este premio tiene una importancia que va al alza en el mundo de los blogs de viajes. Consecuencia de ello es que muchas personas tienen en cuenta las opiniones de los blogueros de viajes para realizar, o no, un viaje a una determinada ciudad o ubicación.

La importancia de este premio es grande, pues Foxnomad.com contabiliza un número de usuarios de aproximadamente 800.000 mensuales.

Este fin de semana se celebra en Granada ‘Andalucía Travel Blogger’

Logo del evento Andalucía Travel Bloggers | Logo

 

Además, en Granada se celebra este fin de semana el encuentro ‘Andalucía Travel Blogger’ que conmemora el aniversario de la Asociación Andaluza de Blogueros de Viajes. Así, Granada contará este fin de semana con a colaboración y participación de más de una veintena de blogueros.

Uno de los principales objetivos de estos blogueros para no perderse la cita de este fin de semana es «conocer la ciudad e intercambiar experiencias con blogueros estadounidenses».

Una de las características fundamentales de Granada es la fusión de estilos arquitectónicos que se encuentran en la ciudad: hispanomusulmán, renacentista y barroca.

"Dan una brutal paliza a un joven por error en España" "Un hombre con un cuchillo atraca un supermercado en España"