Ofrecerán billetes de autobús por 1 euro en Black Friday

La propuesta será extensible para los recorridos por España y Portugal
FlixBus ofrecerá billetes a 1 euro en Black Friday | FlixBus

 

Con la cercanía del Black Friday, que se celebrará el próximo 23 de noviembre, algunas compañías enloquecen y proponen productos a precios realmente ridículos. Es el caso de FlixBus, la empresa de transporte terrestre, que se ha mostrado decidida a reventar el mercado con una oferta imposible de rechazar.

Este viernes, aquellos fanáticos de viajar, y que disfruten haciéndolo en autobús, tendrán la oportunidad de comprar un billete a cualquier destino de la península —incluye Portugal— por el impensable precio de 1 euro. Además, la oferta no tiene trampa ni cartón, puesto que pedir ida y vuelta solamente costará 2 euros.

El ofertón que pondrá encima de la mesa FlixBus este 23 de noviembre estará por tiempo limitado, puesto que se activará solamente desde las 15.00 horas, cerrándose las oportunidades a las 19.00 horas. Las fechas en las que se podrá viajar con este plan será del 28 de noviembre al 31 de enero.

Viajar por 1 euro en el Puente de la Constitución

En estos más de dos meses que abarca el ofertón de FlixBus cabe contemplar que se incluye el Puente de la Constitución —del jueves 6 de diciembre al domingo 9 del mismo mes—. Por ello, la propuesta puede sonar más que atractiva para quienes quieran aprovechar esas fiestas para hacer una emocionante escapadita.

Sin embargo, lo cierto es que los precios de FlixBus sí tienen un pequeño truco entre sus oportunidades. La compañía de transporte terrestre ha decidido vetar algunas fechas en las que no se podrá adquirir billetes a cualquier parte de la península por el precio de 1 euro la ida.

El Black Friday, a punto de llegar un año más | Cedida

 

Navidad, Año Nuevo y Reyes, excluídos

Seguro que a más de uno se le ha hecho la boca agua al pensar en el fantástico y económico viaje de Navidad que podría darse gracias a la oferta de FlixBus. A pesar de eso, nada más lejos de la realidad. La empresa ha optado por curarse en salud y no incluir esas fechas en su calendario.

De este modo, aquellos quienes estén buscando un plan irrechazable para las vacaciones navideñas, así como Año Nuevo y Reyes, deberán ceñirse a los precios originales de la empresa. La oferta de FlixBus no será extensible desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero.

A pesar de eso, es un extenso periodo de 47 días el que pone encima de la mesa la empresa para aquellos viajeros que estén deseando desplazarse por precios irrisorios. Si todavía tienes planes abiertos y estás pensando qué hacer las próximas fechas, esta puede ser la mejor solución.

"Los peligros que se esconden al ducharse y que todo el mundo desconoce" "ÚLTIMA HORA: Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años"