La reina Letizia recibe un golpe con la puerta de su coche y responde con una sonrisa

La reina ha sabido afrontar el mal momento que pasó frente a los medios mientras intentaba subirse a un coche
Doña Letizia tras golpearse con la puerta del coche, en Palma. | España Diario

 

Unos breves pero apretados segundos pasó este sábado la Reina Letizia tras tener un incidente con el coche que la trasladaría del Real Club Náutico de Palma hacia su estancia, durante las vacaciones que tiene la familia real en Palma.

Ocurrió luego del beso en la mejilla que le dio a Felipe VI tras su llegada al club, caminar hasta la tripulación y saludar a la tripulación del Aifos 500.

La reina había asistido al club por sorpresa para ver a su marido en la regata, acompañada de sus hijas Leonor y Sofía, en un hecho que la prensa del corazón ha visto como insólito por no ser tan frecuente en sus actos durante las vacaciones en Marivent.

La reina Letizia sonríe y se despide a su salida del Real Club Náutico de Palma. | España Diario

 

Un golpe seguido de una sonrisa

El incidente tuvo lugar cuando Letizia se subía al coche que iba a ser conducido por su marido y se golpeó con la puerta que no había sido abierta por completo.

Ella, con el buen manejo de imagen que tiene ante las cámaras y los medios de comunicación, supo sortear esta situación sonriendo y entrando al coche como si no hubiera sucedido nada grave.

Ya dentro se le vio más tranquila y sonriente. Luego, junto a su familia, se alejaban del lugar mientras se desplazaban para prepararse para el acto de entrega de los premios Copa del Rey, el sábado en la noche.

La familia real en la regata, en el Real Club Náutico de Palma . | España Diario

 

Unas vacaciones familiares diferentes

La visita de la familia real a Palma ha sido diferente este año, salida de los tradicionales protocolos que enmarcan a la monarquía y con un mejor ambiente entre ellos, todo esto pese a la ausencia del rey Juan Carlos por sus problemas de salud, sus recientes escándalos relacionados con la princesa Corina y la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín.

Una muestra ha sido la sintonía entre Letizia y la reina Sofía en sus paseos por la pescadería y en la recepción que ofrecieron a la real sociedad balear, evento al que por cierto le hicieron frente al plantón de algunos líderes políticos de la isla.

Este año también ha sido la primera vez que Leonor y Sofía visitan el Palacio de La Almudaina, y que han brillado por su sencillez y natural sonrisa.

"TREMENDO: Nuevo varapalo para la Familia Real en Mallorca" "ATENCIÓN: La 'cocaína rosa', la peligrosa droga que ha vuelto a España"