Enrique Iglesias pasea en coche por Miami para grabar vídeos durante el huracán y recibe fuertes críticas

Uno de los huracanes más peligrosos de los últimos años no fue un impedimento para que Enrique Iglesias saliera a grabar

 

«Todo el mundo que está en el camino del huracán Irma por favor, ¡Manteneros a salvo este fin de semana! Gracias a todos los que enviáis oraciones por los que están en riesgo», escribía Enrique Iglesias antes de salir a patrullar por Miami. Un mensaje un tanto paradójico, dado que él mismo se desplazó a zonas de riesgo y subió hasta tres vídeo enseñando la realidad de la localidad estadounidense. El registro de 30 muertos producidos por el huracán Irma no fueron suficientes para que el hijo de Julio Iglesias se quedara en su casa a salvo.


Según recoge 'Vanitatis', el cantante recibió duras críticas en el transcurso de sus expediciones en Miami en un momento tan crítico. Muchas de ellas eran mensajes recomendando que volviera a casa y que tuviera más respeto por su vida ya que sus fans estaban muy preocupadas. Cada vídeo fue visto por hasta 700.000 personas y recibiendo miles y miles de comentarios recomendando que abandonara el lugar lo antes posible. Aun así, durante todo ese tiempo —y aun hasta día de hoy— Enrique Iglesias activó un enlace en su perfil de Instagram destinado a donaciones para los afectados del huracán Irma y Harvey. 

 

 

 

Irma is getting closer... everyone in Florida stay safe #miami

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el




COMENTARIOS