María José Campanario: ¡Qué no estoy ingresada!

La actual pareja de Jesulín asegura estar saturada, y zanja las dudas sobre su ingreso en un centro psiquiátrico
María José Campanario asegura que no está ingresada | Cedida

 

María José Campanario está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, y no solo por sus problemas de salud. Desde que hace unos días saltó la noticia sobre su supuesto ingreso en un centro psiquiátrico para tratarse de una fuerte depresión, el simple gesto de encender la televisión o pegar un vistazo a sus redes sociales se ha convertido en un calvario. Quizá por eso, la actual pareja de Jesulín se ha puesto en contacto con diversos periodistas, para aclarar su estado de salud. La odontóloga ha filtrado un audio en el programa 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, a través de la periodista Sandra Ladro, en donde insiste en que no está ingresada: «No sé cómo voy a decirlo ya. No estoy ingresada, no sé quién os informa. Voy al hospital a hacer la rehabilitación. A ver si queda claro», ha dicho Campanario. 


«Estoy recibiendo un tratamiento antidepresivo, pero que no actúa como tal», ha continuado diciendo. «En las crisis, cada enfermo tolera un medicamento. Mi problema más grave es que yo no tolero la mayoría, pero el médico que está viniendo a casa está probando con medicación nueva, ajustando las dosis y ya voy aceptándola un poco mejor», ha explicado María José, según 'Vanitatis'. «Ay, que tengo el teléfono saturado. Que no puedo dejarlo descargado tres horas. Te lo digo cantando o te lo digo...es que ya no sé cómo decirlo ya, porque tengo tantos mensajes de tanta gente...¡Qué no, que no estoy ingresada!», ha insistido Campanario en su mensaje.

 

Todo empezó el pasado martes en 'Sálvame', cuando el periodista Kiko Hernández anunció por todo lo alto que, tras recibir informaciones de algunas personas, consiguió corroborar que María José se encontraba en el Hospital Psiquiátrico Clínica el Serranil de Benajarafe, a unos 20 kilómetros de Málaga. La polémica fue a más este pasado sábado en 'Socialité', donde María Patiño dedicó más de 30 minutos a hablar sobre el estado mental de Campanario, a pesar de que la periodista advirtió de que las informaciones eran contradictorias. 




COMENTARIOS