‘Siesta and Go’, el primer negocio español dedicado a dar un servicio de descanso entre horas

La tienda ha sido abierta en Madrid y es el primer establecimiento en nuestro país de este tipo

 

La mayoría de personas escucha la palabra siesta y ya piensa en España. Ya podemos ser nosotros mismos o los turistas, pero la mayoría de personas asocian este término con España y los españoles. Por eso mismo, tras tantos años de costumbre es raro que todavía en nuestro país nadie le haya sacado rentabilidad a este hecho y es que japoneses, argentinos o belgas ya se nos han adelantado, tal como explica ‘El País’. Por eso mismo, una ciudadana llamada María Estrella Jorro de Inza ha decidido crear el ‘Siesta and Go’, el primer establecimiento español dedicado de forma exclusiva a dar un servicio de descanso entre horas. Este negocio está situado de forma estratégica en AZCA, un núcleo empresarial madrileño, y pretende ser el refugio de todos aquellos que buscan un espacio de tranquilidad o simplemente que quieren hacer una siesta.


Cabe destacar que María decidió llevar a cabo este establecimiento tras ver el negocio en Japón. Tal como explica, «en un viaje que hicimos nos dimos cuenta de que ofrecían muchas opciones, centros de descanso para mujeres, para hombres,…». Por eso mismo, decidió traerlo a España y ahora desde tan solo veinte euros por tres horas, el cliente puede disfrutar de un espacio preparado para descansar. También tiene la opción de alquilar la zona por minutos y el precio varía según se elija una litera, una habitación individual o un sofá.

 

Además, otros detalles importantes son que el establecimiento te da cinco minutos de cortesía para acomodarse; zapatillas de estar por casa y camisetas para todas aquellas personas que quieran ponerse lo más cómodos posible antes de descansar. El precio varía según la opción que elijas: tres euros la media hora si es una habitación, dos por una litera y uno y medio para el sofá. También cuenta con un dependiente para despertar al cliente en cuanto lo pida, sin despertadores. Por otro lado, también dispone de café, prensa y conexión a internet por si prefieres relajarte sin dormir.

 

Imagen de la entrada del establecimiento. | Siesta and Go

 




COMENTARIOS