María José Campanario confiesa que no ha tenido más hijos con Jesulín de Ubrique por su enfermedad

«Dejé de plantearme el tener otro bebé porque no sabía realmente cómo me iba a encontrar para cuidar de él», ha revelado
María José Campanario en una foto de archivo | Cedida

 

Después de anunciar que volverá a casarse con Jesulín de Ubrique para celebrar su quince aniversario, María José Campanario ha hablado por primera vez sobre su enfermedad crónica, la fibromialgia, en una entrevista en la revista '¡Hola!'. La fibromialgia le está impidiendo a la mujer de Janeiro poder realizar muchas cosas que deseaba, como trabajar después de acabar sus estudios de odontología. Sin embargo, la enfermedad crónica también le hizo replantear su futuro familiar: «Una de las razones por las que no hemos tenido más niños ha sido por la enfermedad. En mi caso, ha ido a peor, se ha ido agravando y en los últimos tres años ha sido cuando he empezado a tener crisis más graves y el dolor ha sido más intenso. Dejé de plantearme el tener otro bebé porque no sabía realmente cómo me iba a encontrar para cuidar de él».


Campanario también ha asegurado que este tipo de dolencia «está bastante mal comprendida», pero «si hablar de ello puede servir para dar voz a esta enfermedad, pues lo doy por bueno». María José, en la entrevista ha explicado su día a día sufriendo esta enfermedad: «Cualquier cosa, por leve que sea, puede desencadenar una crisis como las que yo tengo: desde el estrés hasta un dolor especialmente fuerte... Tienes que aprender a convivir todos los días con el dolor, no queda otra». Tal como explica la mujer de Jesulín, el dolor es, en algunos momentos, «muy, muy fuerte», lo que le ha afectado considerablemente en su estado anímico: «Ha habido etapas en las que he llorado mucho, en las que he estado muy, muy hundida porque no podía tirar de mi cuerpo. Ha habido días en los que no me he podido levantar de la cama».



Loading...

COMENTARIOS