Una pregunta muy senzilla salvó la relación del escritor Richard Evans con su pareja

Su matrimonio estaba al borde del desastre hasta que Richard tuvo una revelación
La pregunta que le hacía cada mañana a su mujer salvó la relación | cedida

 

Richard Evans es un famoso escritor estadounidense con más de 25 novelas publicadas. Según cuenta 'Rolloid', como muchos escritores, Richard ha viajado por todo el mundo publicitando sus trabajas y esto hizo que su relación con Kerri, su esposa, se viese perjudicada. Por suerte, Richard tuvo una especie de revelación que le hizo cambiar de mentalidad y le permitió salvar el matrimonio. La pareja discutía continuamente y cuanto más tiempo llevaban casados más diferentes eran sus opiniones, y el hecho de que él encontrara la fama aún empeoró más la situación.

 


Un día, durante uno de sus viajes, Evans tuvo una revelación justo después de haberse discutido con su mujer por teléfono. El escritor se sentó en la ducha del hotel desesperado y llorando mientras pensaba en la solución. De repente tuvo una especie de inspiración y se dio cuenta de que Keri no podía cambiar, sino que debía hacerlo él. Cuando volvió a su casa, por la mañana, le preguntó qué podía hacer para mejorar su día. Su mujer le dijo que podría limpiar la cocina, y lo hizo. Al día siguiente le volvió a hacer la misma pregunta y ella le contestó que limpiara el garaje.

 

Al tercer día, al preguntarle que podía hacer para mejorar su día ella le dijo que parara de hacerle esa pregunta. Keri rompió a llorar y le explicó que ella era el problema de la relación y se disculpó por haber sido «tan mala». Ambos se dijeron que se querían y desde entonces Richard volvió a preguntarle cada día la misma pregunta: «¿Qué puedo hacer para mejorar tu día?».  Ella también le hizo la pregunta al escritor cada mañana. Las discusiones acabaron y la relación mejoró. Ahora el escritor explica que el amor es el hecho de hacer esa pregunta a tu pareja cada día.



Loading...

COMENTARIOS