Dos personas resultan heridas en un choque entre cinco vehículos en Saltacaballo, Cantabria

Uno de los heridos ha quedado atrapado dentro del turismo, después del impacto en cadena en la A-8, en sentido Santander
Los servicios de emergencia en el lugar de los hechos | Emergencias112

 

Dos personas han resultado heridas en un choque múltiple entre cinco vehículos en la carretera A-8 en el alto de Saltacaballo, en sentido Santander. Los servicios de emergencia de Cantabria han recibido el aviso del accidente sobre las 15.25 horas. Según informa ‘El Correo’, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 142,8 de la A-8, a la altura de Ontón, una localidad del municipio de Castro Uriales. A causa del choque entre los cinco vehículos provocado por un impacto en cadena, dos conductores han resultado heridos, y uno de ellos ha quedado atrapado dentro del turismo, que ha quedado en muy malas condiciones. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos, la Guardia Civil y tres dotaciones de la DYA (Asociación de Ayuda en Carretera), además de una ambulancia. 


Todos los afectados han sido atendidos. La persona herida, que se había quedado atrapada en el interior de vehículo, ha tenido que ser trasladada al hospital de Laredo por dolores cervicales y lumbares y pronóstico reservado. El segundo herido también ha sido atentito en el lugar del siniestro, ya que presentaba heridas de carácter leve y dolor de cervicales. A causa del aparatoso accidente, se han registrado importantes retenciones que han llegado hasta el municipio de Muskiz. Se ha cortado un carril de la carretera para poder retirar los cinco vehículos implicados en el choque. Actualmente el tráfico está volviendo a fluir con normalidad en la A-8.




COMENTARIOS