El hijo de Edmundo Arrocet exigirá a María Teresa Campos que hable con su padre

Maximiliano Arrocet viajará expresamente desde Inglaterra para pedir a la presentadora que le cuente a Bigote lo que ha ocurrido
Maximiliano Arrocet junto a su padre Edmundo | Semana

 

Maximiliano Arrocet no está para nada de acuerdo con la decisión de María Teresa Campos de mantenerse en silencio y no decir a Edmundo que ha sufrido una isquemia cerebral. Por ello, el hijo de Bigote Arrocet viajará mañana desde Londres exclusivamente para visitar a la presentadora e intentar hacerla recapacitar al respecto de su decisión, según explica 'Okdiario'. Al parecer, el citado medio detalla que Maximiliano se niega a que su padre continúe participando en la isla sin conocer lo ocurrido. 


Según contaba la propia hija de la presentadora, Carmen Borrego, ni Maximiliano ni los demás hijos de Edmundo se habían mostrado de acuerdo con la decisión de María Teresa, quien no quiere contárselo para que no se preocupe y se marche de la isla de Honduras en la que se encuentra participando en 'Supervivientes 2017'. Misma opinión parecen tener los directivos del programa, que pese a que dudaron sobre si contarle o no a Bigote que su pareja había sufrido un ictus y estaba ingresada, finalmente decidieron respetar la decisión de la matriarca de las Campos y decidieron no comunicarle nada. 

 

María Teresa fue trasladada ayer a planta y su evolución es positiva, razón por la que el equipo del programa se decantó por no informar a Edmundo. Él, mientras tanto, continúa participando en el concurso, ajeno por completo a todo lo que ha sucedido. Salvo en el caso de que Maximiliano consiga convencer a María Teresa de lo contrario, Bigote seguirá viviendo en la isla durante un tiempo que no será breve dado que ni siquiera ha sido nominado en la gala del programa que se celebró ayer jueves. 



Loading...

COMENTARIOS