Belén Esteban podría adelantarse a Jesulín y protagonizar ella el primer posado junto a Andreíta como mayor de edad

La joven alcanzará la mayoría de edad una semana antes de la ceremonia
Belén Esteban podría vender el primer posado de su hija Andreíta. | Cedida

 

Hoy mismo se anunciaba la intención de Jesulín de Ubrique de conseguir que su exclusiva por su segunda boda con María José Campanario incluyese el primer posado sin pixelar de su hija Andreíta. La joven cumplirá 18 años el día 20 de julio y solo siete días después su padre celebrará el aniversario con su mujer volviendo a pasar por el altar. Y es que el primer posado de la famosa hija de la princesa del pueblo y el torero cotiza muy al alza. Según un experto del sector, en declaraciones para ‘El Español’, las primeras imágenes de Andrea Janeiro podrían rondar los 150.000 euros. Así pues, no es de extrañar que tanto Jesulín como su esposa se planteen que Andrea esté en el posado oficial de esas segundas nupcias.


Sin embargo, Belén Esteban podría estar guardando un as en la manga y hacer que la exclusiva salga antes de la boda. Y es que, aún se daría más dinero si el primer posado de Andrea es junto a su mediática madre. Así pues, habrá que esperar para ver cuál de los dos progenitores se hace con la ansiada imagen, aunque cabe destacar que al convertirse en mayor de edad, será Andrea la que decida qué hacer. Algunos medios especulan sobre la posibilidad de que la joven aproveche la celebración de su mayoría de edad para salir ya en las portadas junto a su madre. Además, el citado experto explica que si Andreíta opta por, además de salir en las fotos, hablar por primera vez sobre la relación de sus padres, la cifra se dispararía: «El testimonio de Andreíta cobraría gran relevancia mediática, lo que se traduce en muchos ceros en forma de cheque bancario».

 

La primera imagen de la cara de Andreíta vale mucho dinero. | Cedida

 

Por su parte, como ha adelantado ‘ESdiario’, Jesulín estaría dispuesto a hacer pública en la exclusiva la famosa charla que anunció que tendría con Andrea Janeiro cuando esta fuese mayor de edad. Al parecer, él espera aclararle a su hija por qué ha sido siempre un padre tan ausente para ella y de paso vender esa información para hundir un poco más a su ex, Belén Esteban. Cuando la niña era pequeña, los Ubrique aseguraban que era Belén la que no dejaba que el padre viese a su hija, aunque luego la colaboradora de ‘Sálvame’ demostró que no era así y que ella incluso le había asegurado que no estaría en casa cuando él fuese a ver a Andreita.


Hasta el momento el motivo por el que Jesulín ha vivido siempre tan alejado de su primogénita sigue siendo todo un misterio, por lo que esa supuesta exclusiva tendría aún más valor. Y es que con los hijos que ha tenido con María José su actitud es muy diferente, sobre todo con el pequeño de todos, Jesús Alejandro. Cuando se rumoreó que él y la Campanario podrían divorciarse, se decía que Jesús nunca daría el paso por no alejarse de su pequeño. En cambio, con Andrea nunca ha intentado suavizar la relación y hace poco se negó a pagar los estudios de esta en el extranjero pese a haberlo pactado previamente con Belén.


Loading...

COMENTARIOS