Julián Contreras Jr. se confiesa en 'Sálvame' tras su increíble cambio físico

El hijo de Carmina Ordóñez ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de su experiencia
Julián Contreras a su paso por 'Sálvame' tras su cambio físico | Telecinco

 

Julián Contreras Jr. revolucionaba a las redes sociales hace pocos días tras mostrar su torso desnudo y al natural. De la mano de Natalia Ferviú, el hijo de Carmina Ordóñez dio un cambio radical en su vida gracias a su paso por 'Cámbiame'. Desde entonces, Julián comenzó a ir al gimnasio y a hacer duras sesiones de entrenamiento, un esfuerzo que se ha visto recompensado con un espectacular cambio físico que ha dejado a todos boquiabiertos. Ahora, el joven ha visitado 'Sálvame' para hablar de su experiencia.


La propia Carlota Corredera le felicitaba en el programa. «Te recuerdo hace unos meses en 'Cámbiame' y desde entonces estás muy cachas», le halagó, sorprendida por el cambio tan radical que ha dado. Mostrándose muy alegre y feliz, el hijo de Carmina Ordóñez aprovechó su paso por el programa para confesarse y responder a las preguntas de los colaboradores. «Seguí esta línea que me pareció bastante positiva, la recepción que tuvo fue muy buena», explicaba. 

 

Por otro lado, Julián no pudo evitar hacer un paralelismo de su caso con el de Carlota, quien también dio un cambio radical a su vida y a su físico. Reconociendo que se había sentido identificado con las preguntas que el público le había hecho a Corredera, confesó que está de acuerdo con la idea de las «creencias limitantes», es decir, comentarios negativos que pueden hacerte durante la infancia y que pueden llegar a condicionar tu comportamiento en la edad adulta: «A veces estas creencias te las generas tú mismo y yo había una serie de cosas que ya di por perdidas en mí», reconoció. 




COMENTARIOS