Raquel 'La Melli' se convierte en la nueva expulsada de 'Supervivientes 2017'

Con su marcha de la isla, las hermanas han visto truncada su participación en el concurso
Raquel, 'La Melli' ha sido expulsada de la isla de 'Supervivientes 2017' | Telecinco
 

Raquel, 'La Melli' ha sido expulsada de la isla de 'Supervivientes 2017'. Después del abandono de su hermana Bibi, la otra 'Melli' Raquel ha vivido una semana muy difícil en Honduras, por lo que se mostró muy feliz con su expulsión. Y es que la sevillana, que estaba nominada junto con Iván y Juan Miguel, había pedido en varias ocasiones al público que la votase para poder abandonar la isla. Tras descartar a Iván, Juan Miguel y Raquel tuvieron que ponerse cara a cara para escuchar el resultado definitivo del televoto, que finalmente se situó a favor ella. 


A Raquel solo le quedaba saltar un tercer obstáculo: enfrentarse a Janet Capdevilla en la Zona Muerta e intentar defender su permanencia en la isla. Una tarea que no le resultó para nada difícil ya que Janet insistió al público en que ella, al contrario que la sevillana, no quería abandonar la isla, dejando así vía libre a Raquel. A pesar de la ilusión que tanto ella como Bibi tenían al principio del programa, su participación en el concurso se ha visto truncada. 

 

Bibi, que consiguió abandonar el programa el pasado fin de semana sin tener que pagar multa, fue operada después de que le detectasen dos quistes en la mama izquierda. A pesar de que la dirección le dio la opción de poder continuar en el programa, al final la hermana de Raquel decidió macharse, dejándola muy preocupada por su estado de salud y sola ante el peligro. Ahora, el concurso continúa con Leticia Sabater, Paola, Gloria Camila y Jose Luis como nuevos nominados de la semana. 




COMENTARIOS