La seguridad del hospital donde se encuentra ingresada María Teresa Campos evita que la fotografien

Temen que pueda producirse de nuevo ahora que la han trasladado a planta, ya que cualquier visitante puede hacerle una desafortunada fotografía
María Teresa Campos durante su visita a la clínica 'La Luz' de Madrid | Qué me dices!

 

Terelu Campos ha querido explicar en el programa ‘Sálvame’, como estaba evolucionado su madre, María Teresa Campos, después de su ingreso hospitalario por una isquemia cerebral. Como ha podido confirmar la colaboradora, la presentadora se encuentra tranquila y más animada. Finalmente, los médicos han decidido trasladar a María Teresa a planta ordinaria. Los momentos de tranquilidad le han durado poco a Terelu después de que un fotógrafo intentara entrar en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para sacar las primeras imágenes de la presentadora hospitalizada. Según el portal ‘Informalia’, la hija de la Campos ha explicado en ‘Sálvame’ que una persona ha tratado de entrar para fotografías a María Teresa en la cama, con la intención de vender las imágenes. Esto se ha producido mientras la presentadora se encontraba aún en la UVI, donde el acceso está más controlado. Pero en planta, tanto María Teresa como sus familiares tienen aún más miedo que cualquier visitante pueda hacerle una desafortunada fotografía a la matriarca del clan y hacer una caja con ello.


La familia teme que a pesar de que esta vez los servicios de seguridad hayan podido parar al individuo, pueda volver a producirse un altercado similar ahora que ya la han trasladado a planta. Si finalmente alguien tomara alguna instantánea de María Teresa en el centro sería una de las pocas veces que se vería a la presentadora en este desmejorado estado. En los programas siempre aparece de punta en blanco, perfectamente peinada, maquillada, vestida e incluso en tacones pese a su edad. Este es uno de los temores de Campos, ya que incluso en el reality que protagonizó junto a sus hijas llamado ‘Las Campos’, iba impecable desde primera hora de la mañana y las cámaras nunca la pillaron sin arreglar.



Loading...

COMENTARIOS