Ana Obregón protagoniza la portada de la renovada revista ‘Playboy’ España

A sus 62 años, la bióloga ha posado en ropa muy sugerente para el lanzamiento de la revista en España
Ana Obregón protagoniza la primera portada de la renovada revista 'Playboy' España. | Cedida

 

La revista ‘Playboy’ España lanzará su primer número de su renovada edición este viernes, y para hacerlo a lo grande, se ha decidido que en su doble portada aparezca la actriz y bióloga Ana Obregón. Según el portal ‘Vanitatis’, las imágenes del reportaje de Obregón se han realizado durante cuatro días, en diferentes escenarios y posturas, con estilismos muy sensuales de alta costura, lencería y otras sorpresas que no ha querido desvelar la directora comercial de la revista, Lourdes Marcos. «Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al ‘Playboy’ de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista», ha explicado Marcos. Es por este motivo que se ha elegido a la actriz para este nuevo lanzamiento.


«Ana Obregón ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como 'Ana y los siete' tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además, es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura», aseguraba la directora comercial de ‘Playboy’ en España. Año tras año, la bióloga ha demostrado a través de sus posados en bañador en la playa que se podía ser sensual a cualquier edad.

 

Orgullosa de la mujer que es, quiso dejar claro tras aceptar realizar el reportaje para la revista que los posados debían estar muy cuidados a pesar de que las fotografías fueran impactantes y rompedoras. Según Lourdes Marcos: «Nos dijo que no quería que la convirtiéramos con el retoque fotográfico en una niña de veinte años. Fue la condición. Ahora se arregla todo, hasta de las que son guapas oficiales. Desde la piel a los pequeños defectos se retocan. Y Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma». Este viernes ya estará en los quioscos el esperado posado de Ana Obregón para la edición española de ‘Playboy’.

 

Ana Obregón en la portada de 'Playboy' España | Cedida



COMENTARIOS