Javier Bardem habla de sus hijos para la prensa extranjera, dejando de lado a la española

Ha concedido una entrevista para la revista ‘Esquire’, sorprendiendo con sus declaraciones

 

Tanto la actriz Penélope Cruz como su marido Javier Bardem, prefieren no compartir ningún aspecto de su vida personal con la prensa. Pero la revista ‘Esquire’ ha conseguido que el actor español hable abiertamente de sus hijos, Leo y Luna, y de su vida junto a Penélope Cruz, según el portal ‘Informalia’. «Mis hijos son increíbles. Nos tienen en sus manos. Lo que más me gusta es pasar horas y horas jugando a princesas y dragones con ellos y con mi mujer», ha revelado en la revista.  También contó que gracias a ser padre ha descubierto «el amor incondicional», y que a su edad (tiene 48 años) su físico ya le pasa factura: «Mi cuerpo empieza a sentirse físicamente mal». 


Ha sido en la revista extranjera, que también tiene una edición en español, donde ha hablado de un tema desconocido hasta ahora: su padre. Bardem ha explicado que estuvo muchos años enfadado por la ausencia de su padre. Ha manifestado lo orgullosos que está de su madre por sacar adelante la familia: «Mi madre se recorría España entera cuando mi hermano y yo no teníamos comida, agua caliente o luz».

 

La mala relación con la prensa española, también ha sido uno de los temas tratados en su entrevista. El actor ha expresado el malestar por las críticas que la prensa de España lanza hacia él y Penélope: «De todo lo que dicen de mí, lo que más molesta es eso, porque no es cierto. He decidido vivir al margen de la celebridad y solo quiero que respeten esa decisión y se fijen en mi camino, que es el de actor». 




COMENTARIOS