Le pide matrimonio a su novia a través del tráiler que estaba viendo en el cine

La pareja tiene prevista su boda para el 18 de septiembre

 

Adrianna Neil contaba que iba al cine a ver la estrena de 'La bella y la bestia', el regalo anticipado que su novio le hizo al cumplir 26 años. Lo que no se esperaba la joven es que nunca olvidaría esa sesión y que protagonizaría un momento romántico muy especial. Ryan Langston, su chico, ya lo tenía todo preparado para que uno de los tráilers que aparecen antes de la película fuera una propuesta de matrimonio, según recoge 'Huffington Post'.


Neil creyó que se trataba de un anuncio más cuando de repente se dio cuenta qu no era así. «A ambos nos encanta el cine y cualquier cosa que sea una experiencia emocional, y quería pedirle que se casara conmigo de forma memorable» confiesa Ryan. El joven ha aprovechado sus dotes en animación gráfica para hacerle esta sorpresa a su novia, aunque estuvo un mes pensando cual era el mejor tono para la proyección, que finalmente se emitió el 16 de marzo en un cine de Vancuver (Washington).

 

Langston explica que el personal del cine le facilitó las cosas y que le «ayudaron mucho a lograrlo» ya que probaron de proyectarlo varias veces antes de que fuera la definitiva. La pareja ya hace 10 años que se conoce pero empezaron a salir en 2016. Viendo la reacción de Adrianna al tráiler, la respuesta a la propuesta de su novio fue un sí rotundo y ahora ya están preparando su boda para el 18 de septiembre e ir de luna de miel a Italia o Escocia.



Loading...

COMENTARIOS