La extronista Oriana Marzoli preocupa a sus fans después de publicarse su peso real

Su novio ha compartido una fotografía donde se muestra el peso y la altura de la joven

 

La extronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Oriana Marzoli, ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans en las redes sociales después de que su novio, Luis Mateucci, publicara una fotografía muy polémica en Instagram Story, según informa ‘Radioset’. A través de la publicación que una cuenta ha captado y que ha difundido la radio en propiedad de Mediaset, se ha podido conocer el índice de masa corporal de la extronista, donde salían reflejados los siguientes datos, más que preocupantes. La altura de Oriana es de 1,60 m, entre los estándares, pero lo que llama realmente la atención es su peso de 43,1 kilos. Según marca esta prueba, su índice de masa corporal sería de 16,83, muy por debajo de las cifras consideradas normales entre 19 y 25. Por lo tanto, la exsuperviviente estaría por debajo de los 19 puntos, un índice que se considera de delgadez preocupante. 


Los fans ya están pidiendo ayudar a los profesionales médicos para que Oriana pueda estar en plena forma y con salud. Una fan, incluso ha llegado a decir: «En serio 43 kilos es muy poco para una mujer de 24 años!! No tiene nada de masa muscular!». Otra usuaria ha comentado: «Peso casi 40 kilos más que ella y mido solo 10 cm más. Eso lo único que me hace sentir es que estoy muy gorda (mi pareja dice que estoy gustosa) pero en serio, me hace sentir mal ese peso. Creo que a muchas que están sobre ese peso las hace sentir mal. ¿Este es el prototipo de mujeres que hay que ser? ¿Así de delgadas?». 

 

En una de las últimas fotos que Marzoli ha publicado en su cuenta de Instagram se puede observar su estado físico, pero ha sido a raíz de esta fotografía mostrando el peso de la joven, donde los fans han estallado muy preocupados. Cabe destacar que la pareja de Oriana ha publicado los datos para darlos a conocer, y puede que la extronista no esté pesando por ninguna mala situación ni teniendo problemas, ya que puede ser que ella quiera conseguir estos objetivos.

 

 

En @peluqueria_francis atendida por la mejor

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el




COMENTARIOS