Patiño y María José Campanario se han visto las caras en los juzgados

La mujer de Jesulín de Ubrique acudió a los tribunales junto a su suegra Carmen Bazán
María José Campanario y María Patiño se ven las caras en los tribuanales. | EspañaDiario

 

María José Campanario y María Patiño se han visto las caras en los juzgados por una información relativa a Carmen Bazán. La periodista acudió al juzgado sola mientras que la odontóloga lo hizo junto a una Carmen Bazán sonriente, como explica 'EsDiario'. María José Campanario trataba así de mostrar una imagen de unidad familiar aunque por todos es sabido que hubo tensiones cuando Carmen aseguró que quedaban brasas entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.


Aunque a Jesulín no le gustó que la periodista insinuara que José Campanario había cogido por el cuello a Carmen Bazán, no era partidario de pasar por los tribunales. Además, Campanario quiso interponer una macro demanda a Belén Esteban por su derecho al honor y que se revisaran todos los programas en los que había participado y sus declaraciones. Finalmente, esta demanda no se interpuso.

 

La mala relación que tiene Jesús con su madre ha llegado también a su hermano, quién jamás ha aceptado un mano a mano con él en una plaza de toros. Tampoco la mujer de Víctor y Campanario tienen una buena relación. Víctor y su esposa adoran a Carmen Bazán y recriminan a Campanario que haya tenido que ir a declarar.




COMENTARIOS