Agreden con violencia a un hombre en su portal para robarle 200 euros en Pamplona

Las cámaras del edificio graban la paliza que del agresor al vecino

 

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven como presunto autor de un robo con violencia y lesiones. El joven abordó a una persona dentro del portal de su edificio en el barrio de San Jorge. Según informa el diario 'Navarra', el joven tiene 25 años y ya ha sido detenido en otras ocasiones por hechos similares.


Como se observa en el vídeo, siguió al joven hasta su casa, le golpeó a la cabeza y le dio patadas al pecho con el fin de robarle 200 euros. Según ha podido saber la Policía Municipal, la víctima había ganado un premio importante en una máquina de juegos de azar en un local de la zona, captando así la atención del agresor que siguió todos sus pasos hasta agredirle y robarle.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo sobre las 3.20 horas de la madrugada cuando el hombre de 48 años volvía a su casa. Gracias a la grabación de las cámaras del edificio, el pasado 28 de marzo el agresor fue detenido y se registró su domicilio, donde encontraron las prendas de ropa que utilizó esa noche. El agresor pasó a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.



Loading...

COMENTARIOS