El ejercicio de 25 minutos que te permitirá adelgazar fácilmente

Se trata de una rutina de sesiones individuales de 50 segundos

 

Si te has propuesto adelgazar, debes hacerlo de forma inteligente, ya que, por mucho que hagas dieta, si no haces el ejercicio correcto tardarás mucho en ver los resultados, tal como explica ‘El Confidencial’. Puede que cuidando tu alimentación consigas perder peso, pero continuarás viéndote de la misma forma delante del espejo, es decir, flácida. Por eso mismo, la solución es simple. Solo debes combinar la dieta con ejercicios para quemar grasa.


Los ejercicios menos efectivos son de tipo aeróbico, ya que no son efectivos a la hora de perder grasa. Y si además, si no tienes dinero para pagarte un gimnasio o un entrenador personal, no te preocupes, solo necesitas un banco o algo similar y 25 minutos. Esta sesión se trata de una rutina individual de 50 segundos que pondrá a prueba tu resistencia muscular y consumirá el azúcar almacenado en tus músculos. Además, los períodos cortos de descanso de diez segundos mantendrán asimismo tu ritmo cardíaco a punto durante todo el entrenamiento.

 

El funcionamiento es muy sencillo. Debes de hacer lo expuesto en cada punto durante 50 segundos, y descansar otros diez entre ejercicio y otro. Tendrás que hacer entre tres y cinco rondas.


1. Elevación de piernas. Ponte boca arriba y con los brazos en cruz, apoyándote en el banco y elevando primero una pierna y luego la otra. Ambas extremidades inferiores deben estar en forma de ele.

 

Elevación de piernas. | Cedida

 

2. Flexiones. Apoyado en el banco y con el cuerpo rígido, flexiona los brazos hasta tocar con la frente en el banco.

 

Flexiones. | Cedida

 

3. Sentadillas. Con una pierna apoyada en el banco y el tronco completamente recto.

 

Sentadillas. | Cedida

 

4. Split. Apoya las manos en el banco y salta de un lado al otro con las piernas y los pies juntos.

 

Split. | Cedida

 

Con estos sencillos ejercicios y una dieta equilibrada podrás conseguir quitarte la flacidez que aparece en tu barriga.


Suscríbete a las ÚLTIMAS HORAS de España Diario de Messenger de Facebook. Pincha en "Enviar Mensaje"

Es totalmente gratis y te puedes borrar al momento
Loading...

COMENTARIOS