María Patiño acusa a María José Campanario de filtrar información sobre el juicio y asegura: «Esto no va a acabar con mi pasión por la profesión»

La periodista fue demandada por decir que Campanario había discutido con su suegra, Carmen Bazán
María José Campanario y María Patiño se han enfrentado en los juzgados | EspañaDiario

 

María Patiño se ha visto las caras con María José Campanario en un juzgado. Ambas tienen una causa pendiente por un supuesto caso de difamación por parte de la periodista, que en su día aseguró que la mujer de Jesulín había tenido una fuerte discusión con su suegra, Carmen Bazán. Después de cuatro horas de declaración, Patiño ha querido conectar con sus compañeros de ‘Sálvame’ para explicarles lo ocurrido. «No quiere dar detalles de lo ocurrido hasta que el juez no se pronuncie pero sí quiero dejar claro que no me he enriquecido por las cuestiones que me demandan. Yo gano lo mismo implicándome o no en dar a conocer la verdad, nunca he obtenido un beneficio por decir una u otra cosa». 


Además, la periodista no ha dudado en afirmar que la culpable de las filtraciones a la prensa ha sido María José y explicaba: «Me siento bien y orgullosa de sí misma. No he querido implicar a mis compañeros, ni a mi familia, yo he mantenido el silencio: Lo que se ha publicado lo ha filtrado la otra parte». Además Patiño añadía sobre su vivencia en el juzgado: « Aunque mi imaginación a veces es extensa, nunca imaginé que iba a escuchar lo que he escuchado hoy». 

 

«Esto no va a acabar con mi pasión por esta profesión, por la manera que tengo de enfocarla y porque no he tenido que hacer uso jamás de mis problemas personales para demostrar mi verdad» concluía con firmeza. Más tarde, María ha lanzado un reproche a Jesús Manuel, que afirmaba en el programa que ambas estaban contentas y que la Fiscalía solicita una condena de 60.000 euros y que se publique una rectificación. «Hay que ampliar la información completa, entonces dejas de ser tendencioso y te conviertes en un gran periodista» le reclamaba María. 




COMENTARIOS