Elsa Pataky posa para la revista ‘Elle’

La actriz ha concedido una entrevista para hablar de varios temas de la actualidad
Elsa Pataky posa para la revista ‘Elle’. | Elle

 

Elsa Pataky está más guapa que nunca. La actriz está viviendo sus mejores momentos tanto personalmente como profesionalmente. Elsa ha concedido una entrevista de lo más personal a la revista ‘Elle’, donde aparece en la portada. Hace tan solo un par de semanas pudimos ver a la actriz en la premiere de la película ‘Fast & Furious 8’ en Nueva York donde apareció con un espectacular vestido de color naranja. Y es que tal como ha comentado la actriz, está viviendo un momento de reconciliación con su cuerpo, con el que cada día se siente mejor.


La mujer de Chris Hemsworth reconoce que es partidaria de la vida saludable y le encanta practicar deporte. De hecho, reconoce que realiza diferentes disciplinas que han hecho que su cuerpo se vea transformado a mejor. Según explica ‘Chance’, en cuanto a lo personal, la actriz no puede estar más feliz. Elsa está contenta con su pareja y junto a él, ha formado una bonita familia y se ha trasladado a vivir a Australia, donde cada día se siente más a gusto.

 

Sobre su papel como madre, la actriz ha explicado que «Desde que soy madre, cosas que antes me parecían súper importantes han pasado a un segundo plano. Antes no le temía a nada; ahora soy más miedosa; ya no estoy sola, soy responsable de una familia». Además, Elsa concluye que es «tenaz, concienzuda, diría que incluso un poco cabezota. Cuando quiero algo, voy directamente a por ello».

 

Elsa Pataky posa para la revista ‘Elle’. | Cedida.

 




COMENTARIOS