Los diferentes usos del Vick VapoRub que desconocías

Contra el dolor, repelente o como producto de belleza
Vick VapoRub tiene más usos. | España Diario

 

El producto Vick VapoRub se anuncia como una crema de uso tópico que combina diferentes ingredientes aromáticos para ayudar en el alivio de los síntomas de congestión nasal, la tos y los dolores musculares causados por los resfriados comunes. Normalmente, esta crema se utiliza en pecho, cuello, espalda o pies para aliviar los síntomas a través de los «vapores medicinales». Según el portal ‘Rolloid’, además de este uso, el Vick VapoRub de toda la vida puede utilizarse para muchas otras cosas. 


Para reducir el acné y las espinillas. | España Diario

 

—Para disminuir el acné y las espinillas. Si extiendes un poco de producto sobre los puntos problemáticos de la piel, se pueden reducir los efectos del acné o espinillas. 

 

—Buen repelente contra los insectos. Uno de los ingredientes del producto, el aceite de hoja de cedro, es un repelente natural contra los insectos. Por este motivo, prueba en extender una pequeña cantidad por la ropa, muebles o cualquier espacio que quieras para mantenerlos alejados.

 

—Curar pequeños cortes. Gracias a uno de sus componentes, el mentol, con poder antiséptico, puede aplicarse en pequeños cortes o heridas para ayudar a disminuir el riesgo de infección. 


Talones agrietados | España Diario

 

—Contra los talones agrietados. Los molestos y desagradables talones agrietados pueden suavizarse si cada noche se aplica el producto sobre la zona, ya que mantendrá los pies y talones muy hidratados, favoreciendo la eliminación de las grietas y sequedad.

 

—Alivio muscular. Parecido a cualquier producto tipo Reflex, el Vick VapoRub también puede utilizarse para aliviar el dolor de los músculos, extendiéndolo por la zona adolorida. 

 

—Limpiar las uñas. Frotando Vick VapoRub por las manos se pueden eliminar las bacterias y hongos de las manos, e incluso de los pies.

 

—Para calmar las quemaduras. Aunque no será muy útil para quemaduras grandes y/o graves, aplicar la crema por quemaduras simples y pequeñas heridas ayudará a aliviar el dolor.

 

—Aliviar el codo de tenista. Frotando el producto por la zona, ayudará a aliviar el dolor del llamado codo de tenista.



COMENTARIOS