La reina Letizia apuesta por la tendencia de los hombros descubiertos para asistir a su último acto público

El escote ‘off the shoulders’, dejando al descubierto los hombros, es uno de los más utilizados esta primavera por las marcas de moda
La reina Letizia en la entrega de premios. | España Diario

 

La reina Letizia ha asistido a los Premios SM 2017 para entregar los premios SM de la Literatura Infantil y Juvenil, ‘El Barco de Vapor’ y ‘Gran Angular’. En esta ocasión, Letizia arriesgó y sorprendió con un estilismo poco habitual, pero muy favorecedor y que actualmente es tendencia. Según la revista 'Hola', para asistir a este acto cultural, la reina eligió una blusa blanca de Hugo Boss con un escote llamado ‘off the shoulders’, es decir, un escote muy abierto que se ajusta debajo de los hombros, dejando estos al descubierto. 


La reina Letizia en la entrega de premios. | España Diario

 

Este tipo de escote, que tanto favorece a la reina Letizia por enmarcar sus hombros y cuello, es uno de los más utilizados esta temporada por las marcas de moda. La blusa además, es de manga larga, lo que perfecciona el look sencillo pero elegante. La reina combinó la blusa con unos pantalones de estilo esmoquin de color negro de la firma de Inditex, Uterqüe, ajustados a la cintura y con la blusa por centro, para marcar su silueta. 

 

Para completar el estilismo, Letizia apostó por unas sandalias de tacón con plataforma y tiras cruzadas de color plateado con incrustaciones de la firma Magrit. Y a conjunto con los zapatos, una cartera de mano de efecto piel de serpiente también plateado, de Felipe Varela. Para resaltar aún más el cuello de la blusa y sus espectaculares hombros, lució únicamente unos pendientes de aro plateados con brillantes, y optó por rizar sutilmente su melena. 




COMENTARIOS