El exjugador de fútbol americano Todd Heap mata a su hija de 3 años por accidente

Heap atropelló a la niña mientras movía un camión en su propiedad
El deportista jugó en la NFL durante 12 años. | Cedida

 

El que fuera jugador de los Baltimore Ravens, Todd Heap, sufrió un terrible revés el pasado 14 de abril al acabar por accidente con la vida de su hija Ashley, de 3 años. Según la cadena americana 'Fox News', el incidente sucedió en su casa de Arizona, cuando el exjugador atropelló a la pequeña mientras movía un camión en su propiedad. 


Según la policía de Arizona, el accidente tuvo lugar en 'Las Sendas', comunidad en la que vivía la familia Heap. La niña sufrió el accidente sobre las cuatro de la tarde del 14 de abril y, aunque las autoridades acudieron rápidamente al lugar, nada pudo hacerse para salvar a la pequeña: perdió la vida al poco tiempo de ingresar en el hospital más cercano. Todd Heap no fue detenido tras lo sucedido al no haber ninguna sospecha que señalara al exjugador. 

Heap militó durante 12 temporadas en la NFL, primero en los Baltimore Ravens y más tarde en los Arizona Cardinals, donde terminó su carrera en 2013 debido a las lesiones. El deportista, casado con Ashley Heap, con la que ha tenido cinco hijos, deberá superar ahora la dura pérdida de su hija de tan solo tres años tras este duro accidente.



Loading...

COMENTARIOS