María José Campanario deberá abandonar el hospital para asistir a juicio

Posiblemente le den el alta un día antes de la cita judicial que tiene pendiente contra un periodista
María José Campanario | Cedida

 

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, continúa ingresada hospital Quirón Sagrado Corazón, después que el pasado miércoles sufriera una crisis de fibromialgia. Según el portal ‘Look’, aunque aún se ha confirmado, lo más probable es que Campanario reciba el alta médica este próximo miércoles, si los médicos lo ven conveniente. Si finalmente se realiza en esta fecha, sería una buena noticia para María José, ya que tal como ella manifestó, quiere asistir al juicio que tiene pendiente contra un periodista, para el mismo jueves después de su alta hospitalaria. 


María José Campanario acudió a urgencias del hospital por unos fuertes dolores de cervicales, síntomas de la fibromialgia, además del entumecimiento, calambres de piernas y fatiga. Ella misma ha hecho público por primera vez el tipo de dolencia que sufre y, a través de una reportera, ha querido anunciar que se encuentra «muy débil». Este año ya ha estado cuatro veces ingresada, y según desveló un médico, Campanario habría pedido ser ingresada: «Lo más probable es que haya sido ella quien, para su comodidad, haya pedido pasar la noche en la clínica». 

 

Aún falta la confirmación del hospital para que la mujer de Jesulín sea dada de alta, pero según su grave historial, es preferible que permanezca ingresada el tiempo necesario, ya que con cada vez la preocupación de la familia va en aumento. En marzo del 2016 tuvo que ser ingresada por una hernia en la región cervical, y siete meses después el cuello ya le dio problemas. 




COMENTARIOS