El nuevo novio de Chabelita cometió su último delito hace tan solo un mes

En marzo de 2017 se le incautaron objetos para robar gasolina
Imagen de Chabelita con Techi | Instagram

 

El nuevo novio de Isa Pantoja, Fausto Cabrera, se ha convertido en uno de los objetivos de la prensa rosa estos últimos días. Como informamos en España Diario, el colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González, hizo unas declaraciones en relación con los posibles problemas con la justicia de Fausto. A causa de este asunto, Isabel Pantoja está muy preocupada por su hija y por la relación que podría llegar a resultar de este nuevo romance. 


Según González, el joven ha estado varias veces en comisaría: «Ha tenido varios problemas graves con la justicia. En concreto tiene delitos por estafa y apropiación indebida. Ha estado varias veces en comisaria, y la última vez le han hecho las fotos de frente y de perfil. Y tiene causas pendientes todavía. No es una cosa puntual, no es una cosa accidenta. Tiene por lo que yo sé, cinco reseñas en la Guardia civil». 

 

Ahora se ha podido saber que la última anotación en la Guardia Civil de Fausto Cabrera corresponde al mes de marzo de este año 2017, cuando se le incautaron objetos para robar gasolina, según informa ‘ESdiario’. Además, él mismo interpuso una demanda al habérsele extraído supuestamente placas de su coche. Las varias denuncias que ha tenido el novio de Chabelita, finalmente, han sido retiradas. 


Según Lydia Lozano, una de ellas podría ser de una exnovia de Cabrera: «Finalmente, decidió retirarla porque, presuntamente, se encargó de advertir a toda la familia». Sobre su pasado amoroso, parece que Fausto sigue la misma pauta para todas sus parejas; les llena la casa de rosas, les invita a cenar y las separa del entorno familiar. De momento, Isa Pantoja y él ya han pasado unas románticas vacaciones en Florencia



COMENTARIOS