Muere un guardia civil en un accidente en A Coruña

Además un motorista ha resultado herido en Miño en una colisión contra un coche.
Un guardia civil ha muerto en Ribeira. | Cedida

 

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido este domingo por la tarde en un accidente de tráfico registrado en Ribeira (A Coruña). Según los datos facilitados al 112, la moto en la que circulaba la víctima chocó contra un turismo. El siniestro se registró en la Avenida da Coruña y fue una persona particular quien llamó al 112 a las 15.15 horas de este domingo para dar la voz de alarma. El personal de la central de emergencias del 112 informó de los hechos a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Ribeira.


La situación también fue puesta en conocimiento del Grupo de Apoyo y Emergencias Municipal de Ribeira (GAEM), de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios decidieron movilizar hasta el lugar del siniestro una ambulancia y un helicóptero medicalizado. Con todo, la intervención de la aeronave quedó suspendida, una vez se confirmó el fallecimiento del varón. Según se le indicó al 112, el agente fallecido pertenecía al cuartel de Boiro. Tras el accidente, la circulación en la vía quedó cortada, aunque a esta hora ya se ha retomado.

 

Además, en la localidad coruñesa de Miño, un hombre ha resultado herido en una colisión entre una moto y un coche. Según los datos facilitados al 112, el estado del motorista no reviste gravedad. El siniestro tuvo lugar en una recta de la N-651, a la altura de Leiro. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 14.00 horas a través de un aviso de Urgencias Médicas. Por su parte, desde el 112 se alertó a los Bomberos de Betanzos, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.



Loading...

COMENTARIOS