Isabel Pantoja está muy preocupada por las malas amistades de su hija Chabelita

El supuesto novio de Isa Pantoja está acusado de delitos de estafa, apropiación indebida, falsificación documental y robo con fuerza
Pantoja preocupada por las amistades de Chabelita | Cedida

 

Isabel Pantoja está muy preocupada por la vida que está llevando actualmente su hija, Isa Pantoja, y las malas compañías con las que se la relacionan. Según el portal ‘Vanitatis’, la cantante ha hecho saber a su familia su descontento con «la vida desordenada que lleva su hija y lo alejada que está de los suyos». La Semana Santa es un momento de gran predilección por todo el clan Pantoja, y por este motivo, Isabel estaría dispuesta a aprovechar estos días para realizar una reunión familiar para hablar de esta delicada situación. 


Chabelita se ha dejado ver estos últimos días acompañada de Fausto Cabrera, el hermano de Techi, la ex de Kiko Rivera, y también exmujer de Alberto Isla, con el que tuvo un hijo. Solo este hecho ya provoca la intranquilidad de la familia, pero si además se le suma el pasado delictivo del joven, las cosas no pintan nada bien para Isabel Pantoja. Tal como se informó en España Diario, el supuesto novio de Isa Pantoja tiene un pasado un tanto escabroso. El joven acumula varias reseñas en su expediente, y actualmente, está a la espera de ser juzgado por delitos de estafa, apropiación indebida, falsificación documental y robo con fuerza. Además, se le acusa de acoso a una de sus exparejas y tiene una orden de alejamiento impuesta por una menor de edad. 

 

Pero si estos motivos no fueran pocos para que Pantoja madre estuviera muy preocupada por su hija, a Fausto se le acusa de haber incendiado una finca, que terminó con la vida de las mascotas de los dueños de la propiedad. Según los vecinos, el joven también ya pasado por una mala racha económica que ha supuesto el embargo de la casa donde vivía, —llegó a enganchar la luz y el agua a una toma general para no pagar los recibos, que eran bastante elevados. Este sábado Kiko Rivera tiene un evento en Chiclana, cerca de Cantora, y por este motivo, la cantante posiblemente aproveche la ocasión para expresar su punto de vista y aclarar las cosas con su hija.




COMENTARIOS