Inicio de Semana Santa con tiempo tranquilo y temperaturas altas

Las temperaturas superarán con facilidad los 25 o 27 grados a inicios de la próxima semana
Se espera una clara subida de las temperaturas en todo el país | cedida

 

Los primeros días de esta Semana Santa vendrán marcados por un tiempo muy tranquilo en todo el país y unas temperaturas que subirán día tras día. A inicios de la próxima semana se superarán con facilidad los 25 o 27 grados en puntos del centro y sur del país. El tiempo parece que empeorará a finales de la Semana Santa en algunos puntos del país.


Los últimos mapas del tiempo indican un inicio de Semana Santa muy tranquilo en todo el país. Durante el próximo fin de semana, y hasta mediados de la semana que viene, el sol dominará en amplias zonas del país y no se esperan precipitaciones. Las pocas nubes que aparecerán en el cielo, se esperan durante la tarde en zonas de montaña. No es imposible que durante las tardes se escape algún chubasco muy débil en zonas de los Pirineos. Las temperaturas subirán claramente durante los próximos días y especialmente a inicios de la próxima semana. Atención porque en puntos del centro y sur del país, algunos termómetros superarán los 27 grados de máxima o incluso podrían registrarse algunos valores cercanos a los 30 grados de máxima en Andalucía o Extremadura.

 

De cara a la segunda mitad de la Semana Santa los mapas del tiempo indican un tiempo más variable, con la llegada de algunas lluvias, especialmente chubascos de tarde que afectarán zonas de montaña del centro y norte del país a partir del miércoles. La inestabilidad, con la aparición de más tormentas y chubascos generales en las regiones del norte del país podría llegar a finales de la próxima semana. En general tendremos una Semana Santa con tiempo bastante tranquilo y con temperaturas muy agradables, habrá que seguir la información del tiempo durante los próximos días para ver si acaban confirmándose los cambios para finales de la próxima semana que podrían complicar el tiempo, sobre todo en las regiones del centro y norte de España.



Loading...

COMENTARIOS