La vida de Rosi Arcas tras su aparición en 'Supervivientes 2011'

La segunda finalista de 'Supervivientes' ama a los animales y trabaja de veterinaria
Rosi Arcas en la portada de Interviú | EspañaDiario.com

 

Rosi Arcas, conocida por su paso en 'Supervivientes 2011' ha pasado de ser anónima a famosa y se ha convertido en una estrella de la televisión. La joven ha aparecido en varios programas y no ha dudado en mostrar sus encantos en la portada de Interviú. Su increíble moreno tras tres meses en la isla consiguió que posara de lo más sexi en la revista Interviú con una braguita de tiro alto y los pechos al descubierto. 


Publicación con su perro galgo en Instagram | EspañaDiario.com

 

Gracias a su participación en 'Supervivientes', Arcas tuvo éxito no solo en lo laboral, sino también en el amor. Después de que su compañero le pidiera matrimonio el día de la final, Rosi Arcas y Marcos se casaron en mayo del 2012 en una romántica boda junto a algunos invitados como Arturo Requejo, Amor Romeira y Rosa Benito. Arcas también tiene un gran amor por los animales, son su gran pasión, y es por esto que decidió estudiar para asistente técnico veterinario. Actualmente trabaja en una clínica veterinaria y tiene la oportunidad de curar y cuidar a todos los animales. 

 

Sus redes sociales están plagadas de perros, pájaros y otros animales. Arcas está totalmente implicada en su profesión y no parece que eche de menos su trayectoria televisiva. Además, según apunta el portal 'Bekia', Rosi vive un momento familiar muy feliz en Córdoba junto a su marido, su hija y un galgo con el que publica algunas imágenes muy cariñosas en las redes. 



Suscríbete a las ÚLTIMAS HORAS de España Diario de Messenger de Facebook. Pincha en "Enviar Mensaje"

Es totalmente gratis y te puedes borrar al momento

COMENTARIOS