Uniqlo, la marca de ropa japonesa que quiere desbancar a Inditex

La empresa promete unos procesos de producción mucho más rápidos
Uniqlo se amenaza con reventar el mercado. | Cedida

 

La empresa asiática Uniqlo se coloca como una de las grandes amenazas para Inditex. La compañía japonesa no tiene reparos en asegurar que su objetivo es desbancar a las dos marcas más punteras del momento: Zara y H&M. Para conseguirlo, Uniqlo apuesta por un modelo de producción mucho más rápido que le permita llegar a las tiendas con mayor facilidad y abarate costes frente a sus rivales.


Como recoge ‘Ideal’, la empresa japonesa asegura que: «Zara hace moda, nosotros atendemos a las necesidades de los clientes». Además, el grupo asegura que su intención es seguir expandiendo su modelo a nivel mundial y aspiran a incrementar sus ingresos en un 70% en los próximos cuatro años. Si la empresa consigue estos objetivos, las ventas globales de Uniqlo se elevarían hasta los 24.000 millones de euros en 2021.




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