Rafael Amargo ingresado con ansiedad tras ser despedido de forma improcedente

El artista ha explicado que lo ha pasado realmente mal, por lo que ha estado tres días en el hospital
Rafael Amargo durante una de sus actuaciones | Cedida.

 

Rafael Amargo ha pasado por uno de sus peores momentos tras haber sido despedido de la obra en la que era protagonista, ‘Un chico de revista’. El coreógrafo y bailarín ha explicado a ‘Vanitatis’ que lo pasó realmente mal tras su destitución, la cual asegura que fue improcedente. El artista ha afirmado: «lo he pasado muy mal. Tanto es así que me tuvieron que ingresar».  Amargo ha explicado: «la injusticia me provocó un estado de ansiedad muy grave. Estuve tres días en un hospital».


Respecto a los motivos del despido, el artista ha relatado que confío en el director de la obra, pero que le «tomaron el pelo». Cree que lo contrataron porque su nombre «vende entradas», pero que ya desde un principio pensaban sustituirlo por otro persona. Además, ha admitido: «A mí me ha echado el productor como si fuera un perro. Y quiero dejar claro que el chico que me ha sustituido no tiene culpa de nada. Es un muchacho que lo hace muy bien».

 

Para acabar ha dicho que llevaría el caso a la justicia, ya que ha estado ensayando sin cobrar y han usado su imagen sin haberle hecho ningún contrato previamente, de forma que no recibirá ningún tipo de indemnización por el despido. Con toda esta situación no es de extrañar que lo haya pasado tan mal hasta el punto de afectarle a su salud.



Loading...

COMENTARIOS