Carmen Borrego abandona el plató de ‘Las Campos’ al sentirse discriminada

La presentadora dio paso a un espacio del programa con una frase que según Borrego, no la representaba
Captura del momento de la discusión durante la emisión de 'Las Campos' | Telecinco

 

Durante la emisión y debate de una nueva entrega de la serie documental ‘Las Campos’, la hija menor de María Teresa Campos se sintió muy ofendida con uno de los comentarios que la presentadora, Carlota Corredera, dijo para dar paso a un simple juego de entretenimiento. Según el portal ‘FormulaTV’, Carmen Borrego gritó «Yo no soy Campos» mientras abandonaba el plató. La colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, se encargó de explicar a los telespectadores los hechos que habían dado paso a esta reacción.


Un juego de entretenimiento se convirtió en un acto tenso para la hija pequeña del clan Campos. Corredera dio paso al estilista Pelayo Díaz para que averiguara a través de su ropa, cuánto dinero llevaban encima. Las palabras exactas de la presentadora fueron: «¿Pueden pasar las Campos a ese set para que Pelayo las analice?», y fue entonces cuando Carmen Borrego se sintió ofendida porque no se sentía una de ellas. «Es que yo creo que no soy Campos», fue lo que argumentó Borrego para no formar parte del «juego de la ropa», según Mila Ximénez.

 

Este comentario no sentó bien a la matriarca de la familia, y así se lo hizo saber a su hija pequeña: «¿Te vas a cargar el programa por esta tontería? ¡El programa se llama 'Las Campos' y se va a seguir llamando 'Las Campos'!». Por su parte, su hija seguía insistiendo en que ella solo era Borrego. Finalmente, gracias a las palabras de Boris Izaguirre, Carmen volvió a plató, momento que aprovecho María Teresa para zanjar el mal rato: «Mi Carmencita, no vuelvas a decir eso delante de mí, que eres Borrego. Eres Campos y Borrego».



Suscríbete a las ÚLTIMAS HORAS de España Diario de Messenger de Facebook. Pincha en "Enviar Mensaje"

Es totalmente gratis y te puedes borrar al momento

COMENTARIOS