Toñi Moreno confiesa haber pasado el peor momento de su vida

La periodista empieza un nuevo programa en Canal Sur
Toñi Moreno durante el primer programa de Gente Maravillosa | Canal Sur

 

La periodista Toñi Moreno ha estrenado Gente Maravillosa, su nuevo programa en Canal Sur. Para dar la bienvenida al nuevo proyecto, la gaditana ha querido sincerarse y desvelar que «el último año y medio ha sido el peor de mi vida», afirmando que tras esta mala racha ya ve la luz al final del túnel con un nuevo programa que es el trabajo «más personal» de su carrera.


Toñi Moreno empieza esta nueva etapa tras la retirada de Entre todos y T con T de Televisión Española, momento en el que empezó un gran crisis en su vida porque «al quedarte en el paro se empiezan a ir muchas otras cosas como los amigos que pensabas que eran amigos pero que luego desaparecen». La periodista, visiblemente emocionada, añadió ante la cámara que creía que «no soy mala persona, nunca entendí por qué me ocurrió algo así, no era justo».

 

Sin embargo, cuando Toñi «creía que no iba a poder salir nunca», la muerte de su padre le hizo relativizar los problemas y «todo se puso en su lugar y lo que hasta ese momento me parecía tan grave dejó de tener importancia; el trabajo se encuentra y esos amigos que desaparecieron es que no eran tan amigos». Finalmente, Toñi se apoyó en las personas que «sin tener una formación habían pasado por ese dolor, habían sufrido lo mismo que yo. Me ayudaron a cómo hacerlo y me hicieron ver que mi padre no merecía verme sin salir de la cama, sin aprovechar lo bonita que es la vida». De ahí surgió la idea de su nuevo programa Gente Maravillosa.



Loading...

COMENTARIOS