Daniela y Elettra podrían convertirse en la primera pareja de GH VIP 5

Aless Gibaja ha actuado de celestino entre las dos jóvenes
Daniela y Elettra podrían tener un romance dentro de la casa de GH VIP 5 | Telecinco

 

La quinta edición de Gran Hermano VIP ha comenzado con mucho amor, y así se refleja en la casa de Guadalix de la Sierra. Elettra Lamborghini, la gran heredera de un imperio, parece haber sufrido el flechazo de Cupido y ha decidido lanzarse y comentar abiertamente que Daniela Blume, la flamante sexóloga, le parece guapa. Durante las primeras horas de los concursantes en la casa, Sergio Ayala, el concejal del PP, estuvo tirándole la caña a Elettra continuamente, pero parece ser que los gustos de ella se decantan hacia otro concursante de la casa, en concreto, una mujer.


La ‘matadora de Italia’ tiene los ojos puestos en Daniela, y así lo confesó ante ella, Aless e Irma en un momento íntimo dentro de la casa. Los concursantes han comenzado a hacer todo tipo de posibles relaciones entre los concursantes, y Aless ha hecho referencia a que podría darse una posible aventura entre Elettra y Daniela, algo que ninguna de ellas ha querido negar. Cuando Daniela se ha ausentado, Elettra ha decidido soltarse y decir «Daniela es muy guapa», pero no está aún por la labor. La italiana le aseguró a sus compañeros que debería de conocer más interiormente a su compañera antes de decidirse a lanzarse para probar una relación, o lo que surja.

 

«Sería súper la historia», opinaba Aless, mientras que la joven insistía en que la belleza para ella no es suficiente: «su personalidad también es cool», añadía Aless, metiendo presión. Pero la cosa no acaba aquí, pues Elettra también ha dicho  abiertamente que «tu culo es…¡Ufff!», refiriéndose a Ivonne. Las especulaciones se alargaron durante horas, y Daniela también confesó que «A mí me gusta Elettra», a lo que la italiania respondió «¿En serio?¿De verdad?». Finalmente Daniela le dio un beso en la mejilla y un abrazo a Elettra antes de retirarse de la escena.



Loading...

COMENTARIOS