Así es Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia

La madre de la reina mantiene su trabajo de toda la vida, utiliza el transporte público y vive en un piso de 37 metros cuadrados
Así es Paloma Rocasolano, la otra abuela de la Princesa de Asturias | ED

Paloma Rocasolano es la madre de la Reina Letizia pero no cuenta con la cobertura mediática que sí tiene su familia paterna. Aunque hace unos años evitaba cualquier encuentro con la prensa o hacer apariciones públicas, ahora Paloma está más accesible a mostrarse ante los medios. 

El antes y el después | Informalia

La madre de doña Letizia cuida ahora su estilismo casi tanto como su hija y además ambas comparten el gusto por la moda. Ha abandonado su apariencia más dejada de hace unos años por una estética cuidada y más moderna, y algunos expertos aseguran que incluso se ha sometido a varios retoques, como una rinoplastia, una inyección de botox o infiltraciones de ácido hialurónico con frecuencia.

Su cambio de look la ha empujado a acudir a más eventos donde participa su hija, aunque como es normal suele situarse bastante alejada de su familia, pero intenta aprovechar cualquier momento para saludar a su hija aunque sea desde la distancia. Una de las fechas imprescindibles de su calendario es la entrega de premios que llevan el nombre de su nieta, los Premios Princesa de Asturias. 

A pesar de sus lazos con la familia Real, Paloma Rocasolano mantiene su trabajo, vive en un piso de 37 metros cuadrados y utiliza el transporte público. Trabaja de delegada sindicalista del cuerpo de enfermeras de SATSE, en concreto en una fundación ligada a la cooperación internacional. Cobra unos 2.000 euros mensuales, una nómina similar a la de cualquier compañera con una misma antigüedad, y además acude a la universidad para estudiar Geografía e Historia, una recomendación de su propia hija.

Paloma es también una usuaria habitual del transporte público de Madrid, y visita Zarzuela para estar con su hija y sus nietas siempre que su trabajo se lo permite. Aunque en ese caso, la Casa Real envía un vehículo con chófer para recogerla.

"Desvelan quien es el nuevo 'amigo' de Rosa López" "Alonso Caparrós no consigue levantar cabeza"