La Policía investiga el hallazgo de un cadáver en una calle de Ávila

La hipótesis principal es que se pudiera tratar de una muerte accidental
Imagen de archivo de un cuerpo sin vida | EspañaDiario.es

 

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver este domingo por la mañana en medio de un charco de sangre en una calle de Ávila bajo la hipótesis de que pudiera tratarse de una muerte accidental, según han informado fuentes de la Comisaria abulense.

El cadáver, del que la Policía ha informado que pertenece a un hombre, fue encontrado en las inmediaciones de la avenida Hornos Caleros, junto al conocido en la capital abulense como edificio de La Calera.

Un accidente, la hipótesis principal

Después de las primeras investigaciones, la Policía trabaja en la hipótesis de que el hombre haya sufrido una caída y se produjera un fuerte traumatismo, con una herida sangrante, lo que originó un charco de sangre en el lugar donde fue encontrado.

No obstante, fuentes de la de la Comisaría han confirmado que se sigue investigando este suceso, después de que el cuerpo sin vida fuera encontrado en la rampa situada junto a dicho inmueble, donde aún se observan los restos de sangre.

Los servicios sanitarios no pudieron evitar la tragedia

El hallazgo del cadáver se ha producido a primera hora de esta mañana junto al edificio que perteneció a la que fuera Caja de Ávila, hasta donde se han trasladado agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, cuya intervención no ha sido necesaria.

La Policía Judicial ha supervisado la zona para tratar de conseguir más datos.

Cuatro heridos, tres menores, al chocar contra un árbol en Valladolid

Cuatro jóvenestres de ellos menoresresultaban heridos este domingo después de que el turismo en el que viajaban se estrellara contra un árbol en el kilómetro 7 de la carretera CL-600, en Valladolid, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se producía minutos antes de las 2.44 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Valladolid -uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo-, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Laguna de Duero y una UVI móvil.

"7 heridos tras un aparatoso accidente en la A-6" "La explosión de una nave por acumulación de gas en Castilla-La Mancha deja un herido"