Detienen un menor por herir con arma blanca a otro en Oviedo

La víctima ha sido dada de alta del centro hospitalario tras considerar que sus lesiones no eran de gravedad
La Policía Nacional ha detenido al agresor, menor de edad | Cedida

 

La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un menor por herir con arma blanca a otro durante una reyerta en una zona de ocio nocturno de la ciudad.

El joven herido no reviste gravedad y ya ha sido dado de alta, mientras que el agresor permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial, según informan fuentes policiales.

La Policía sigue trabajando para recabar toda la información relativa al incidente producido en las inmediaciones de un local del centro de la capital sobre la medianoche de este sábado.

Detenidos dos hermanos de Gijón por 17 robos con fuerza en viviendas de Asturias

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos, vecinos de Gijón, como responsables de 17 robos con fuerza en viviendas del Principado de Asturias.

La detención se produjo después de que el pasado jueves, efectivos de la Comandancia de Oviedo procedieran a la entrada y registro de la vivienda de uno de los detenidos recuperando multitud de objetos robados.

Las diligencias instruidas así como los detenidos fueron puestas a disposición Judicial. A uno de los detenidos se le imputa, además, un atraco a mano armada en la farmacia de la localidad de Soto de Ribera, según informan este sábado desde la Benemérita en nota de prensa.

"Hallan un cadáver rodeado de sangre en medio de una calle en Castilla y León" "7 heridos tras un aparatoso accidente en la A-6"