El ‘sushi’ de Mercadona llega a más de 650 supermercados en España

La cadena de Juan Roig ha apostado por incorporar en muchos más establecimientos este demandado producto japonés
Córner de sushi en un supermercado Mercadona | Cedida

 

Lleva en el mercado varios años, pero hasta ahora no se ha instaurado de forma permanente en muchos supermercados de toda España. Mercadona siempre apuesta por lanzar productos innovadores y también muy demandados entre los clientes, pero para asegurar su éxito en el mercado, primero los incluye en los establecimientos que llaman «laboratorio».

En estos supermercados se puede tantear la aceptación entre los consumidores de las nuevas propuestas de Mercadona. En este sentido, uno de los productos de gran éxito que ya se puede encontrar en un total de 655 tiendas en España es el ‘sushi’.

Desde hace años, era Carrefour la cadena de alimentación que vendía en sus hipermercados varios surtidos de ‘sushi’ fresco, pero ahora, en Mercadona también se podrá encontrar esta exitosa comida japonesa.

El ‘sushi’ llega a 655 supermercados Mercadona

Concretamente, en los 655 supermercados Mercadona se podrá encontrar un lineal especialmente colocado donde están colocadas las bandejas de ‘sushi’, de diferentes variedades que incluye ‘sashimi’, ‘maki’, ‘niguiris’, e incluso 'gyozas' y ensaladas típicas japoneses. 

Mercadona amplia a 655 supermercados su oferta de sushi | Twitter

 

Además, el ‘sushi’ en Mercadona, procedente de la empresa noruega Leroy Seafood Spain cuenta con diferentes elaboraciones según el gusto de cada consumidor, por lo que se podrá encontrar ‘sushi’ de pescado crudo, de pescado no crudo o sin pescado, todos a precios que van desde los 3 euros hasta los 30 las bandejas más completas.

Por el momento, este amplio surtido de ‘sushi’ a la venta en Mercadona se puede encontrar en un total de 655 tiendas repartidas principalmente en Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Andalucía— Sevilla, Córdoba, Cádiz y Granada— y Castilla-La Mancha —Toledo y Guadalajara.

La gastronomía asiática se hace un hueco en Mercadona

De todos modos, los otros clientes españoles que estén esperando la llegada de ‘sushi’ a sus supermercados Mercadona más cercanos no deberán esperar mucho más. De hecho, se prevé que a finales de este 2018 las bandejas de ‘sushi’ se distribuyan hasta un total de 900 tiendas, según informa el portal ‘Valencia Plaza’.

Aun así, mientras se espera que este exitoso producto japonés llegue a más establecimientos, también se pueden encontrar muchas más referencias de gastronomía asiática en los estantes de la compañía de Juan Roig. De entre toda su variedad destacan las algas ‘nori’ para hacer los conocidos ‘makis’, así como arroz para ‘sushi’, ‘wasabi’, el licor ‘Sake’, también el té ‘matcha’, el té japonés más de moda y el postre tradicional, ‘Mochi’, en versión helado de coco y mango.

"ALARMA: El peligroso mosquito asiático que ha llegado a España" "URGENTE: Sanidad retira preservativos de Durex con riesgo de romperse"