Herido un niño en Estepona, Málaga, tras ceder la puerta del Parque Central

El Ayuntamiento ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos
Han abierto una investigación para esclarecer el suceso | Ayuntamiento de Estepona

 

Se ha abierto una investigación a la empresa concesionaria del servicio de parques y jardines del municipio por parte del Ayuntamiento de Estepona. La investigación se está realizando a raíz de que un niño ha resultado herido en la mañana del viernes 23 de noviembre tras ceder una puerta de acceso al Parque Central. Por lo visto, el niño se había agarrado a dicha puerta.

Lo primero que ha hecho el Ayuntamiento ha sido ponerse en contacto con la familia del niño afectado, manifestándoles todo el apoyo y colaboración que requieran, según ha informado el propio Ayuntamiento a través de un comunicado.

Tras las primeras investigaciones, el consistorio ha remarcado que el pasado martes día 20 de noviembre, cerca de las 23.25 horas de la noche, recibió una incidencia por parte de la Policía Local señalando que era necesaria la reparación de dicha puerta.

Según informaciones del Ayuntamiento, esa incidencia fue trasladada de inmediato a la empresa concesionaria responsable del servicio de parques y jardines para que se procediera a su reparación.

La empresa concesionaria, al parecer, realizó el día 21 (el día siguiente de la incidencia reportada por la Policía Local), los trabajos de reparación y restauración de la puerta. De hecho, dicha empresa comunicó al Ayuntamiento, mediante un escrito, que las obras ya estaban realizadas.

Se ha abierto una investigación para esclarecer los motivos por los que la puerta ha acabado cayendo. Además, con la investigación también se pretende depurar las responsabilidades, si las hubiera, de esta intervención realizada por la empresa concesionaria.

Un desprendimiento hace que se corte un tramo de la N-340 un mes

Durante un mes se van a alargar los trabajos de rehabilitación de la calzada y de la ladera de la que cayó una roca de grandes dimensiones en la N-340 entre los municipios de Torrox y Nerja, en la provincia de Málaga, el pasado martes día 20 de noviembre.

Según el consistorio de Torrox, las causas del desprendimiento se debieron a las lluvias que asolaron la zona. Además, el desprendimiento se saldó sin ninguna pérdida humana.

Al principio, se especulaba con que las obras durarían una semana, finalmente se alargaron los plazos para evitar futuros incidentes.

"Amenaza de muerte con un cuchillo en el cuello a una mujer y es detenido en Galicia" "Nuevo ataque de un perro a un hombre en Madrid"