Asesinan a tiros a un joven de 27 años en Alicante

Una persona anónima dio el aviso y ya se ha detenido a un sospechoso
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | DiarioEspaña.com

 

Un hombre de 27 años ha muerto a balazos en la madrugada del domingo día 18, en la zona norte de Alicante. La muerte de la víctima se ha producido tras recibir un total de siete impactos de bala, tres de ellos en la parte posterior de la cabeza y uno en la zona del pecho. El aviso lo dio una persona anónima.

La Policía Nacional está esperando los resultados de la autopsia para poder determinar las causas de la muerte. Una de las principales hipótesis que barajan es la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, un altercado o un robo. La policía no descarta otras posibilidades.

Los miembros de seguridad se desplazaron al lugar de los hechos junto a han descubierto que la víctima tenía antecedentes penales y, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de una muerte violenta.

Una persona anónima dio el aviso de madrugada

Sobre la 01.20 de la pasada madrugada del sábado al domingo, una persona anónima avisaba a la Policía Local de que había un hombre inconsciente y cubierto de sangre al principio de la calle Diputado Luís Gámir, en el barrio del Carmen, muy cerca de la Comisaría Norte.

Imagen del barrio alicantino de Virgen del Carmen. | Cedida

 

Cuando las fuerzas de seguridad se personaron, detectaron que se trataba de una muerte de carácter violento, ya que la víctima presentaba varias heridas de balas. Al lugar de los hechos se personaron agentes de Policía Judicial, especialistas de la Brigada Provincial de Policía Científica y el coordinador de servicios de Seguridad Ciudadana, además de la ya citada Policía Nacional.

La víctima presentaba seis impactos de bala

La víctima fue encontrada en el suelo y con seis impactos de bala. Hubo siete en total, ya que al lado del cadáver se han encontrado siete casquillos. Las pruebas evidencian que tres de ellos impactaron en la parte posterior de la cabeza, dos en el hombro, uno en el pecho y el último no le impactó a él. Se ha podido determinar que las balas pertenecen a un arma del calibre 22.

Cuando se obtengan los resultados de la autopsia se podrá determinar si los disparos fueron producidos a mucha o poca distancia y por dónde fue disparado, por delante o por detrás. Esto no se ha podido determinar aún a causa de la gran cantidad de sangre que mostraba el cadáver cuando fue hallado.

Imagen de archivo de un patrullero de la Policia Nacional como el que detuvo al sospechoso de Alicante | Twitter

 

En el lugar de los hechos, los agentes no encontraron ningún documento que ayudase a la identificación del cadáver. Pero tras realizar varias gestiones de documentación, se pudo determinar que la víctima tenía 27 años. Además, también se ha podido averiguar que residía en la zona de los hechos y que tenía antecedentes penales.

La policía ha detenido a una persona

Tras unos días, la Policía Nacional ha detenido a un hombre sospechoso de haber cometido el asesinato del joven de 27 años de Alicante.

Imagen de archivo de la Comisaría de Alicante | EspañaDiario

 

Ha sido el propio detenido el que se ha personado en dependencias policiales y se ha entregado. El detenido alegaba que estaba siendo buscado por la policía.

Por el momento no ha trascendido más información sobre el detenido, de hecho, aun debe prestar declaración. Así, se han iniciado diligencias de investigación sobre el detenido para mirar de descubrir qué pasó en la escena del crimen.

"Agrede y rocía con lejía a un octogenario por 170 euros en España" "Un joven de 19 años apuñala a otro en plena calle en Murcia"