Un hombre de 29 años resulta herido de bala en un tiroteo en Toledo

El varón ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de la ciudad toledana
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha | Europa Press

 

Un hombre de 29 años ha resultado herido de bala este pasado jueves a consecuencia de un tiroteo en la calle Albahaca de la localidad toledana de Ontígola.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este suceso se producía a las 22.15 horas de este pasado jueves y, a consecuencia de esta herida de bala, el varón ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de la ciudad toledana.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que fue la encargada de trasladar al herido al centro hospitalario de la capital regional.

Un trabajador sufre la amputación de un brazo

Un trabajador de 26 años sufrió la amputación de un brazo este lunes, 19 de noviembre, en Toledo tras sufrir un accidente laboral después de quedar atrapado en una cinta transportadora.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, este suceso tenía lugar a las 3.25 horas en un centro de tratamiento de residuos ubicado en el kilómetro 10 de la carretera CM-4000, en el término municipal de la capital regional. El trabajador fue trasladado al Hospital Manises, en Valencia.

"Estafa 70.000 euros a la empresa para la que trabajaba en Canarias" "Una mujer herida en un accidente en la A-7"