Dos heridos en un choque frontal entre dos vehículos en Rojales, Alicante

Los lesionados han sido trasladados al Hospital de Torrevieja
Imagen de archivo de un accidente | Gemma

 

Dos hombres han resultado heridos este viernes en un choque frontal entre dos vehículos registrado sobre las 10.00 horas en la calle Calvario Viejo de Rojales (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los heridos son dos hombres de 72 y 76 años que han sido asistidos por traumatismo torácico y politraumatismo, respectivamente.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que han estabilizado a los dos hombres y los han trasladado al Hospital de Torrevieja.

Asesinan a tiros a un joven de 27 años en Alicante

Un hombre de 27 años ha muerto a balazos en la madrugada del domingo día 18, en la zona norte de Alicante. La muerte de la víctima se ha producido tras recibir un total de siete impactos de bala, tres de ellos en la parte posterior de la cabeza y uno en la zona del pecho. El aviso lo dio una persona anónima.

La Policía Nacional está esperando los resultados de la autopsia para poder determinar las causas de la muerte. Una de las principales hipótesis que barajan es la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, un altercado o un robo. La policía no descarta otras posibilidades.

"Un autobús se estrella contra una estación de Madrid" "2 heridos tras ser apuñalados por un ciclista fugado en Andalucía"