La Guardia Civil busca a un hombre de 33 años desaparecido en Sevilla

Isaac García Moreno fue visto por última vez el pasado 10 de noviembre
Imagen del hombre desaparecido en Sevilla | Twitter

 

La Guardia Civil busca a un hombre de 33 años desaparecido desde el pasado sábado 10 de noviembre en Sevilla capital. Se trata de un joven llamado Isaac García Moreno. Su información y fotografía han sido difundidas en redes sociales, tanto de la Guardia Civil como de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas.

Según se ha informado, el hombre mide 1,72 metros y pesa unos 88 kilos, por lo que es una persona de complexión normal. Su pelo es moreno, lleva barba y tiene los ojos de color marrón. Como información identificativa se añade, además, que el desaparecido tiene un tatuaje en un costado de una cara y también otro en el brazo derecho en el que se puede leer el nombre de ‘Antonio’.

Otros datos que también se han aportado es que el hombre iba vestido con una sudadera roja y gris en el momento de su desaparición. También vestía un pantalón de chándal de color negro.

Tanto la Guardia Civil como la fundación mencionada han solicitado ayuda ciudadana para tratar de dar con su paradero lo antes posible. De hecho, desde el cuerpo de policía se ha pedido que se difunda la información y que, en caso de saber algo sobre Isaac, se llame a los números de teléfono 062, 091 o 112.

"Matan a disparos a un hombre en una urbanización andaluza" "Muere una mujer en Galicia al inhalar un producto químico"