Un autobús impacta contra la estación de autobuses de Moralzarzal, Madrid

El accidente no ha provocado daños personales, así como tampoco importantes desperfectos materiales
Imagen de las consecuencias del accidente | Cedida

Índice Ocultar
 

Un autobús de línea ha impactado contra la estación de autobuses de Moralzarzal a primera hora de esta mañana, según han explicado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han detallado que el incidente se ha producido a las siete de la mañana, al parecer, por un supuesto «error» en la maniobra de un autocar de línea.

También han explicado que tras el siniestro, que ha ocasionado daños en la sala de espera de pasajeros, situada frente a la Plaza de Toros de la localidad, Protección Civil «ha asegurado la zona», aunque la estación «está funcionando de manera normal». Además, han explicado que el accidente no ha ocasionado daños personales.

Una joven de 18 años, abusada sexualmente por un policía en Madrid

El pasado 8 de septiembre a las 12.30 horas de la tarde, en Arganzuela (Madrid), un agente abusó sexualmente de una joven de 18 años que había acudido a comisaría a denunciar el hurto de su teléfono móvil.

Tras el presunto abuso el agente, la joven huyó de comisaria, se lo contó a su familia y, más entrada la tarde, volvieron para denunciar al agente.

El magistrado que lleva el caso no adoptó ninguna medida cautelar, con lo que el agente sigue en activo hasta que una sentencia firme le declare culpable.

"2 heridos tras ser apuñalados por un ciclista fugado en Andalucía" "Cuatro personas heridas tras volcar un coche en la SE-40"