Una pareja que se conoció en ‘First Dates’ espera su primer hijo

Judith y Álex, los futuros padres, han querido aprovechar la ocasión para reunir a las dos familias y enseñar una ecografía en 4D
La pareja junto a sus familiares mientras observan la ecografía. | Cuatro

 

El programa ‘First Dates’ lleva un año en emisión para entretener con sus personajes que intentan encontrar el amor en una cita, en muchos casos, ruinosa. Pero el pasado jueves, una pareja decidió regresar al programa para anunciar una gran sorpresa que dejaría impactado a Carlos Sobera. Según el portal ‘Fórmula TV’, la pareja, Judith y Álex de 20 años, esperan su primer hijo, fruto de su relación desde que se conocieron en el programa.  La futura madre ha explicado: «Al día siguiente del programa nos conocimos mucho mejor y, al cabo de unas semanas, él ya se vino a tener la segunda cita en Barcelona». 


Después fue Judith quien fue a visitar Álex a Albacete, lugar donde actualmente vive la feliz pareja. El padre explica, muy contento, esta gran experiencia: «Yo quería ser padre joven antes de los 25 años». Además de querer contar en ‘First Dates’ esta noticia, este reencuentro con los trabajadores del restaurante ha servido para reunir a las familias y que se conocieran. También han podido ver juntos la primera ecografía realizada en 4D del bebé, que será niña. Carlos Sobera, por su parte, ha querido desearles mucha suerte y les ha regalado a Judith y Álex un pequeño detalle para su bebé.



Loading...

COMENTARIOS