Toño Sanchís acusa a Paloma García Pelayo de inventárselo todo

El exrepresentante de Belén Esteban no parece llevarse muy bien con sus compañeros en «El programa de Ana Rosa»
Toño Sanchís y Paloma García Pelayo | Telecinco

 

El que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, la lía siempre que puede en el plató de «El programa de Ana Rosa». Sanchís, que pasó a ser colaborador del programa el pasado mes de diciembre, no se corta un pelo con sus compañeros de trabajo y ha protagonizado una de las discusiones más fuertes que se hayan visto en ese programa. 


«Eres una periodista que falta a la verdad constantemente. No tienes ni idea de lo que estás diciendo», acusaba el exrepresentante a la periodista Paloma García-Pelayo, quien le replicaba «Tú, Toño, faltas a la verdad y al respeto». Pero la cosa no quedó ahí y Sanchís continuó: «tu agencia acosa a mis hijos y los persigue hasta el colegio. Eso es una vergüenza», y añadió que, según él, todos se inventan las cosas. 

 

Toño Sanchís se verá finalmente las caras con Belén Esteban el próximo 30 de mayo en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrejón de Ardoz. En esta misma sesión, que ya se anuncia como el juicio del año, se dictará sentencia. Será el punto final a dos años de conflicto, tiempo que Belén Esteban ha estado centrada en demostrar que su antigüo representante le debe más de 400.000 euros. 



Loading...

COMENTARIOS